Partos

La fotografía de partos es una fotografía diferente llena de sentimientos
donde se narra la belleza de una historia,
la historia del inicio de la vida.

Es una fotografía documental, descriptiva de uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, el fotógrafo no interviene en la escena, sino que acompaña para crear las imágenes de unos momentos que serán únicos.

Las fotografías del nacimiento de vuestro bebé dejarán en vosotros una bella sensación, es un cúmulo de sensaciones que estaréis viviendo en ese momento que gracias a las imágenes quedaran registradas para siempre, esa primera mirada, el primer beso, el primer contacto piel con piel…

El momento del parto es único e irrepetible, de eso no hay duda. A través de estos reportajes especiales conseguiremos que ese momento mágico sea perpetuo, imágenes bellas que transmiten sensaciones, momentos, sentimientos, todos tratado con elegancia y delicadeza para que ese momento tan importante perdure para siempre.

Todas las mujeres que hemos sido madres recordamos cómo la imagen de nuestro hijo se queda grabada en nuestra retina. La mejor manera de poder sentirla de nuevo y compartirla con orgullo y amor es disfrutando de unas fotografías que hablan por sí mismas.

Yo estoy encantada de conocerte y darte toda la información que necesites, así como los pasos a realizar para que tengas un reportaje sobre el nacimiento de tu bebé.