Proyectos

PROYECTO FINAL ESCUELA ESPAI D’ART FOTOGRÀFIC

Alone nos muestra la soledad a la que llegamos una vez hemos envejecido, recorremos una vida en compañía con nuestros hijos y nuestro marido pero a medida que va pasando el tiempo nos damos cuenta que vamos dejando atrás esa vida y nos vamos preparando para la soledad, nuestro hijos crecen y se van y en ocasiones nuestro marido nos deja antes.

Sus últimos años los había pasado yendo de una casa a otra de sus hijas, como una invitada que llega esta unos días y se va, toda su vida, todos sus recuerdos cabían en la maleta que transportaba. Ella fue a su casa por última vez el verano del 2014, quería despedirse de sus recuerdos porque sentía que ya no iba a volver más, nos dejó en marzo del 2015.

Ella se quedó sola, sentía que estaba sola. Aunque nunca la dejamos sola.

 


PASTEL

Nombre de la Obra: Pastel

Fotografía finalista de la segunda edición del  concurso realizado por la escuela de fotografía Efti, ecoembes y ecoalf. Bajo la premisa de mostrar la belleza del reciclaje a través de la fotografía, las tres organizaciones pusieron en marcha el pasado mes de junio de 2014 esta iniciativa, que ha contado con un jurado de excepción formado por los fotógrafos Ouka Leele, Carlos de Andrés y Pedro Armestre, último premio Ortega y Gasset.

La exposición estará del 22/10/2014 al 22/11/2014 en la escuela Efti de Madrid. También ha estado en el Palacio Conde de Toreno de Gijón (Asturias) hasta el día 20 de marzo. Y durante este año recorrerá varias ciudades españolas.